Primera C | El Porvenir

El Porve tuvo un traspié en el inicio de un nuevo ciclo

El conjunto de Gerli perdió 2-0 con Luján en el debut oficial de Daniel Vicentín como técnico del Blanquinegro. Se cerró el campeonato Apertura de la peor manera.

Publicada: 18/07/2021 12:21:21

Lecturas: 1082

Daniel Vicentín hizo su presentación oficial como entrenador de El Porvenir este sábado ante Luján en condición de visitante. El Blanquinegro arrancó perdiendo desde el inicio y no lo pudo remontar. Fue derrota 2-0 en la última fecha del campeonato Apertura.

El Lujanero abrió el marcador a los 12' del primer tiempo a través de Braian Ceballos. Luego, el elenco de Gerli fue a buscar el empate y generó algunas situaciones tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero no las pudo concretar.

En la segunda mitad, El Porve estaba mejor y llegó al gol por medio de Ignacio Lachalde, aunque fue anulado por posición adelantada. Con el equipo volcado en ataque, el Blanquinegro sufrió una contra letal y Gastón Sánchez puso el 2-0 a los 43'.

Fue la segunda derrota consecutiva para los de Gerli y la segunda caída tras la salida de Cristian Ferlauto. De esta manera, se terminó el Torneo Apertura, en el que el equipo terminó en mitad de tabla con seis victorias, tres empates y nueve derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas