Primera C | El Porvenir

El Porve va a Burzaco en busca de su primera victoria

El conjunto de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos del campeonato. El duelo será este sábado a las 15.

Publicada: 14/08/2021 00:39:39

Lecturas: 731

El Porvenir buscará su primera victoria del campeonato este sábado desde las 15 cuando visite a San Martín de Burzaco. Lucas Ozuna será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Daniel Vicentín, que agarró la dirección técnica del equipo hace un mes, todavía no pudo ganar al mando del Blanquinegro: lleva dos derrotas y un empate. Además, el conjunto de zona sur acumula cuatro partidos seguidos sin victorias.

Matías Cabral recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Sportivo Italiano el fin de semana pasado y no está entre los convocados. El jugador había entrado en el segundo tiempo y vio la roja a los pocos minutos de haber ingresado.

La probable formación del Porve para afrontar este compromiso sería: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Juan Carlos Veliz, Agustín Acosta, Alan Mareco, Federico González; Matías Mena y Gustavo Azcona.

Cabe destacar que el entrenador de San Martín de Burzaco es Cristian Ferlauto, quien estuvo como director técnico del cuadro de Gerli hasta principios de julio. El DT conoce a la perfección el plantel con el que cuenta El Porve y buscará sacar provecho de eso.

El Blanquinegro está a diez puntos de los puestos de clasificación y necesita acortar esa diferencia cuanto antes para llegar al tramo final de la temporada con chances de meterse en la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas