Primera C | El Porvenir

El Porve volverá a los entrenamientos el lunes

El plantel blanquinegro regresará al trabajo en el estadio. El domingo los jugadores se realizarán los testeos correspondientes para comenzar con las prácticas.

Publicada: 03/10/2020 17:38:12

Lecturas: 882

La espera está llegando a su fin y El Porvenir está próximo a comenzar con los entrenamientos presenciales luego de un largo parón de seis meses por la pandemia de coronavirus, en donde los jugadores sólo pudieron entrenarse en sus casas.

Este lunes, el plantel comandado por Gustavo García regresará a las prácticas en el estadio. La primera semana será puramente de adaptación y se trabajará en grupos.

Previamente, el domingo en las instalaciones del club, los jugadores y el cuerpo técnico deberán someterse a los testeos obligatorios para detectar la presencia de Covid-19, tal como indica el protocolo sanitario establecido por la AFA.

Los jugadores que se presentarán para hacerse los estudios son: Hugo Tarazona, Nicolás Mamberti, Sergio Salomone, Sebastián Amaya, Matías Mansilla, Jonathan Benítez, Mauro Blanco, Daniel Galvani, Diego Leiva, Jonatan Irala, Federico González, Lautaro Urtazun y Luciano Caruso Lombardi.

En Gerli se espera por la llegada de algún refuerzo y la subida de varios juveniles al plantel profesional. Por otro lado, todavía no se definió cómo se jugará el torneo y cuándo arrancará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas