Primera C | El Porvenir

El Porve vuelve al ruedo después de un largo parate

El Blanquinegro regresa a la competencia oficial tras el parón por la segunda ola de coronavirus. Este miércoles a las 15.30 se enfrentará ante Real Pilar.

Publicada: 15/06/2021 23:14:15

Lecturas: 657

El Porvenir tiene todo listo para regresar a la competencia. Este miércoles, a partir de las 15.30, enfrentará a Real Pilar en condición de local. Mariano Seco será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato.

El conjunto de Gerli no juega un partido oficial desde el 21 de mayo. Esa tarde le ganó 1-0 a Claypole con gol de Damián Galván. Luego el torneo se suspendió como consecuencia de la segunda ola de coronavirus en el país.

Si bien el equipo no está confirmado, Cristian Ferlauto podrá volver a contar con Gustavo Azcona, quien se recuperó después de haber contraído Covid-19 y participó del último amistoso como titular. Ingresaría en reemplazo de Agustín Melonio.

Así las cosas, la probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Emiliano Soria, Nahuel Barboza, Damián Galván; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas