Primera C | El Porvenir

El Porvenir quiere ratificar su levantada ante Claypole

El Blanquinegro jugará este domingo desde las 15.30. Viene de lograr su primer triunfo del torneo y buscará meterse en la pelea por el Reducido.

Publicada: 03/05/2026 02:33:44

Lecturas: 112

El Porvenir afrontará un nuevo compromiso fuera de casa cuando visite a Claypole, con el objetivo de darle continuidad al envión anímico conseguido en la última jornada. Luego de romper una extensa racha de empates, el Blanquinegro buscará confirmar su levantada y seguir escalando posiciones.

El encuentro entre el Blanquinegro y el Tambero se disputará este domingo en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, desde las 15.30, con el arbitraje de Iván Mastroieni. El duelo corresponde a la décima jornada de la Zona B de la Primera C.

El equipo dirigido por Santiago Fleitas viene de vencer 2-1 a Central Ballester como visitante, resultado que le permitió conseguir su primer triunfo en el campeonato y cortar una racha de ocho empates consecutivos.

Con esa victoria, el conjunto de Gerli alcanzó las 11 unidades y se ubica en la octava posición. Además, quedó a solo dos puntos de Central Córdoba de Rosario, equipo que hoy ocupa el último puesto de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, Santiago Fleitas mantendría la misma formación que viene de imponerse en la última jornada, apostando por sostener el funcionamiento que le permitió sumar de a tres por primera vez en el certamen.

De esta manera, El Porvenir formaría con: Sergio Juárez; Kevin Romero, Julián Quinteros, Javier Peralta Salinas, Lautaro Sequeira, Leandro Villagra; Nicolás De Benedetti, Jeremías Arrieta, Tomás Bernal; Leonel Salas Dylan y Darío Nami.

Además, completan la lista de convocados Luis Miguel Arboleda, Felipe Ruiz, Agustín Monteleone, Franco Ávalos, Ulises Macías, Leandro Kuszco, Teo Sánchez, Nahuel Oviedo y Hernán Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas