Primera C | El Porvenir | Liniers

El Porvenir sorprendió, pero La Topadora decepcionó

Por la decimoséptima jornada de la Primera C, los de Gerli consiguieron su segunda victoria en el certamen ante Liniers. Suman dos partidos sin perder desde que llegó Páez.

Publicada: 29/05/2022 20:39:28

Lecturas: 1479

En esta tarde de domingo saltó la sorpresa en el Gildo Francisco Ghersinich. El Porvenir cosechó su segunda victoria del campeonato, por la mínima, ante el conjunto de Villegas, que venía en levantada. Por primera vez en el campeonato, los dirigidos por Javier Páez suman puntos en dos partidos consecutivos. Por otro lado, los comandados por César Monasterio vuelven a perder tras seis fechas invictos, frente al rival menos pensado.

Desde el primer instante se lo vio a Liniers incómodo en el campo de juego. Nunca pudo imponer su ritmo y los locales nunca se dejaron dominar, demostrando una intensidad pocas veces vista a lo largo de este torneo. El gol que abrió el marcador llegaría tras que el árbitro, Marcos Recalde, pitara un polémico penal por mano a favor del Blanco y Negro, que Blas Sosa intercambió por gol.

El segundo tiempo se dio como se podía prever. La Topadora salió desesperada en busca del gol que sentenciara el empate, pero la defensa del Porve, sólida como ante Midland, aguantó sus ataques. Finalmente, ni Franco Carretero ni Ignacio Díaz sufrieron para defender sus arcos, por lo que el encuentro finalizó por 1 a 0 a favor de los locales.

Cuatro puntos de seis posibles para Javier Satanás Páez, que parece haberle encontrado la vuelta a este plantel, y que partiendo de la solidez defensiva, quiere armar un equipo competitivo. Por otro lado, César Monasterio tendrá que volver a la pizarra para corregir varias cosas de lo visto hoy sobre el campo, ya que el rendimiento de su equipo ha sido tan decepcionante como preocupante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas