Primera C | El Porvenir | Liniers

El Porvenir y Liniers buscarán la victoria en Gerli

Este domingo a las 15:30, El Porve recibirá a La Topadora por la decimoséptima fecha de la Primera C. Ambos necesitan una victoria para cumplir con sus expectativas.

Publicada: 28/05/2022 21:52:26

Lecturas: 954

Este partido, arbitrado por Marcos Recalde, enfrentará a dos equipos que se encuentran en el transcurso de campañas muy distintas entre ambos. Por un lado, están los de Gerli, que se encuentran en la lucha por la permanencia, y con un nuevo técnico, Javier Páez. Por otro lado, los de Villegas vienen en subida, y aunque quedaron fuera de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, demostró un gran nivel de fútbol, plantando cara a un rival de Primera División.

El Blanco y Negro querrá causar una sorpresa algo similar a la de la jornada pasada, en la que logró un empate ante el líder del campeonato, Midland, en condición de visitante. Más allá del resultado, que por poco no fue una victoria, no se vio una actuación esperanzadora del equipo, ya que su planteamiento se basó en defender cerca de su área todo el partido. Eso sí, la defensa fue casi sobresaliente, así que es algo sobre lo cual el nuevo cuerpo técnico puede construir.

Por otro lado, Liniers quiere seguir con su buena dinámica en este certamen. Gracias a su gran presente, convirtió un mal comienzo en un actual decimoprimer puesto en la tabla de posiciones, y con opciones de escalar hasta la octava plaza en caso de conseguir una victoria. Llega a este encuentro tras haber ganado por 2 a 1 frente a San Martín de Burzaco, resultado que ha ayudado a su rival de mañana, ya que ha recortado la distancia entre ambos a tres unidades.

Así las cosas, no se espera que haya ninguna modificación en el once inicial de El Porvenir, por lo que formará con: Franco Carretero; Manuel Gaitán, Daniel Galvani, Matías Correa, Agustín Laviano; Blas Sosa, César Peralta, Franco Bergés, Franco Gorgol; Esteban Negrete, Damián Anriquez.

Si algo ha logrado Liniers es encontrar un equipo que salga de memoria, sabiendo que el rendimiento será óptimo, por lo que es más que probable que César Monasterio repita el equipo que le ganó a Sanma, que fue formado por: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Agustín Occhiato; Franco Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas