Primera C | Cañuelas F.C

El primer duelo quedó para Real Pilar

En la última jornada del campeonato, Cañuelas cayó por 2-0 ante el Monarca en condición de visitante en la previa al duelo definitivo del próximo viernes.

Publicada: 10/01/2021 20:29:11

Lecturas: 4863

El calendario a veces tiene guiños del destino. En la última fecha, Cañuelas enfrentó a Real Pilar, el mismo rival con el que jugará la final por el primer ascenso. El primer encuentro fue para el Monarca.

El entrenador Gonzalo Márquez puso un equipo suplente en cancha, pese al pedido de muchos de los titulares de jugar. En la primera parte, el equipo no tuvo demasiadas situaciones pero el dueño de casa aprovechó las que generó. A los 43 minutos, Juan Miritello marcó de cabeza el 1-0 y en la última del primer tiempo Leonardo Celín anotó el 2-0 para Real Pilar.

En el complemento, Facundo Krüger tuvo la oportunidad para descontar pero su disparo dio en el travesaño. Lo rescatable de esta victoria fue el debut de cinco juveniles en Primera. Cañuelas espera haber perdido este encuentro y ganar el del próximo viernes a las 17.10, cuando se definirá el primer ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas