Promocional Amateur | Atlético Pilar | Belgrano (Zárate)

El Rancho venció a un Indio que sigue sin poder ganar

En la gris tarde del domingo, Atlético Pilar se impuso por 2-0 sobre Belgrano de Zárate. Los dos goles del Rancho los convirtieron Federico Cattaneo y Lucas Romero.

Publicada: 14/04/2024 23:19:18

Lecturas: 1749

En un encuentro intenso por la octava fecha del Torneo Promocional Amateur, Atlético Pilar se impuso 2-0 sobre Belgrano de Zárate en un duelo de alta competitividad. El primer gol del partido llegó a los 60 minutos, cuando Federico Cattaneo, jugador del Rancho, abrió el marcador con un tanto que puso en ventaja al equipo local.

La situación se complicó para Belgrano de Zárate cuando, a los 72 minutos, Germán Gómez vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo. Poco después, a los 77 minutos, Lucio Szpyt también fue expulsado, dejando al Indio con nueve jugadores.

Aprovechando la superioridad numérica, Atlético Pilar aumentó su ventaja a los 80 minutos con un gol de Lucas Romero desde el punto de penal. Sin embargo, la alegría duró poco para el Atlético Pilar, ya que apenas después del gol, Lucas Romero también vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con diez jugadores en el campo.

A pesar de la expulsión, Atlético Pilar supo mantener el control del partido y aseguró la victoria por 2-0 al final del encuentro. Con este resultado, el equipo Rancho escaló a la sexta posición en la tabla del torneo, consolidando su posición en la zona media. Por otro lado, Belgrano de Zárate aún no ha podido conseguir victorias en el torneo, manteniéndose en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas