Primera C | Excursionistas

El Villero bailó cuarteto en el Bajo Belgrano

El elenco Verdiblanco derrotó por 4-0 a Leandro N. Alem con un doblete de Ricardo Segundo y los tantos de Matías Morales y Rodrigo Faust.

Publicada: 15/05/2021 20:25:20

Lecturas: 3672

Excursionistas recibió en el Coliseo del Bajo Belgrano al Lechero de General Rodríguez. Los dirigidos por Pablo López dominaron el balón y fueron superiores a su rival en la mayoría del encuentro, logrando así obtener un segundo triunfo consecutivo del torneo.

El elenco del Bajo Belgrano se aproximó con peligro al arco rival por intermedio de Nahuel Arias y balones detenidos buscando la cabeza de Alejandro Gutiérrez, pero los remates salieron desviados.

El Verdiblanco rompió la paridad en el amanecer del suplemento: tras un centro de Iván Müller para ubicar a Ricardo Segundo, el delantero anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red.

Unos minutos después, Iván Arbello realizó una gran maniobra individual, gambeteó a su rival y habilitó a Segundo, que dominó la pelota y le fusiló el arco al guardameta visitante. Luego, tras una nueva corrida de Arbello, el volante asistió a Matías Morales, quien firmó el 3-0 ante Alem.

Excursio continuó ampliando la diferencia cuando rondaban los treinta minutos del segundo episodio. Tras un nuevo contragolpe, Morales habilitó a Matías Alaniz, quien envió un preciso centro al segundo poste para encontrar a Rodrigo Faust, que empujó la pelota al fondo de la red y decretó el 4-0.

Con este resultado, Excursionistas se posiciona en la octava posición de la Primera C y en la siguiente fecha se enfrentará a Argentino de Merlo con la premisa de seguir escalando posiciones en la tabla.



Video: Amado Ascenso

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas