Primera C | El Porvenir

Empató contra Chacarita en condición de visitante

El Porvenir disputó un nuevo amistoso frente a Chacarita en San Martín. El Blanquinegro estuvo a la altura de un rival que está dos categorías arriba e igualó 1-1.

Publicada: 28/02/2021 15:24:06

Lecturas: 1816

Después de los amistosos ante Lugano y Deportivo Merlo, El Porvenir volvió a sumar minutos de fútbol, esta vez ante Chacarita, equipo que milita en la Primera Nacional. Se jugaron dos partidos en San Martín.

En el primero, el Blanquinegro formó con: Ignacio Viaín; Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Federico González, Lucas Spataro; Juan Cruz Veliz y Gustavo Azcona.

En este cotejo entre los titulares de ambos clubes, el resultado fue 1-1. Los goles llegaron sobre el cierre del encuentro: Ignacio Lachalde abrió el marcador para el conjunto de Gerli, mientras que Matías Gallegos lo empató para el Funebrero.

Por otro lado, en el partido entre los suplentes, Chacarita se impuso 4-2 con dos goles de Rodrigo González, uno de Agustín Piñeyro y el restante de Ignacio Palacio.

El Porve transita la recta final de su preparación. Es que el próximo fin de semana empezará el campeonato de Primera C contra Deportivo Español en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas