Primera C | El Porvenir

En busca de un triunfo que le de un poco de oxígeno

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir recibirá a Luján, este sábado a las 15:30. Está obligado a sumar de a tres si quiere alejarse del fondo.

Publicada: 01/07/2022 17:55:52

Lecturas: 885

El errático comienzo de campeonato por parte del Porve y la victoria conseguido por uno de sus principales rivales por la salvación, Puerto Nuevo, colocan al Blanco y Negro a tan solo un punto de la última posición en la tabla general. Necesita sumar victorias de manera urgente y, con el arbitraje de Guido Mascheroni, buscará hacerlo ante Luján.
Los dirigidos por Javier Páez llegan a este encuentro tras conseguir un empate agónico en casa de su clásico, Victoriano Arenas. Vale destacar que tan solo ha perdido dos de sus últimos seis partidos, algo destacable teniendo en cuenta de dónde venía, pero sigue siendo incapaz de encontrar una versión ofensiva confiable. Con once goles a favor, es el segundo equipo que menos marca en la categoría, promediando un gol cada dos partidos.
Por otro lado, el Lujanero no conoce la derrota en este Clausura, habiendo ganado un partido y empatado el restante. Actualmente, se encuentra en el noveno lugar de la tabla general, lo que le daría acceso al reducido por el ascenso, por lo que, a priori, será superior al Porve en el transcurso del partido.
Así las cosas, se espera que Javier Páez presente el mismo once titular que se trajo un punto del estadio de CAVA, con la ausencia en el banco de suplentes de Damián Anríquez, por expulsión. El Porvenir formaría así: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Daniel Galvani, Matías Correa, Agustín Laviano; Franco Gorgol, César Peralta, Franco Bergés, Agustín Tuffner; Alexis Coman, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas