Deportivo Paraguayo
El Guaraní tiene más bajas confirmadas en su plantelPublicada: 30/04/2021 20:09:44
Lecturas: 4975
El capitán del Villero, Damián Leyes, decidió colgar sus botines en el último encuentro ante Central Córdoba. El experimentado defensor tuvo un ofrecimiento para sumarse al cuerpo técnico de Diego Cagna en el Wilstermann y no lo dudó ni un instante.
“Fue todo muy rápido. Yo había dado mi palabra que cuando le saliera la posibilidad de un club a Diego (Cagna) me iba con ellos y para eso obviamente me tenía que retirar futbolísticamente. Entonces en ese sentido lo tenía bastante asimilado, pero se dio de un momento a otro”, comenzó Leyes.
Y agregó: “El Partido se jugó 15.30 y ese mismo día a las 13 me avisaron que ya casi estaba cerrado lo de Wilstermann, entonces no hubo tiempo para mucho, solo intenté entrar y jugar con pasión como lo hice desde el primer día que me dediqué a esto”.
Por otro lado, al momento de manifestar sus sensaciones sobre su etapa en la institución del Bajo, expresó: “Fueron tres años espectaculares en un club que me recibió y me trató siempre de maravillas, con un grupo humano espectacular en el que disfruté muchísimo el día a día, estoy muy agradecido a ellos”.
Además, el defensor realizó un balance de su carrera. “Más que positivo, cumplí mi sueño de jugar en primera, ser jugador profesional y mantenerme que es lo más difícil. Jugar en las mejores canchas, contra los mejores jugadores y clubes del país, realmente me siento privilegiado”.
El oriundo de San Luis explicó cómo se dio la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico del Aviador: “Conozco a Diego (Cagna) desde mi época en Tigre. Siempre tuvimos el mismo representante, por eso siempre mantuvimos el contacto y en este último tiempo donde me empecé a preparar para mi etapa posterior a la de ser jugador, un día me ofreció la posibilidad de sumarme a su cuerpo técnico y no dudé un segundo”.
“Llegamos a un club muy importante de este país, las exigencias son grandes y estamos preparados, con muchísimas ganas de cumplir los objetivos del club y darle al hincha un equipo que lo identifique dentro de la cancha”, concluyó Damián Leyes.
Matías Isaac
Deportivo Paraguayo
El Guaraní tiene más bajas confirmadas en su plantel
Cañuelas F.C
En su casa, el Tambero comenzó con la pretemporada
Luján
El elenco de la Basílica puso primera y volvió al trabajo
Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las baja
Fénix
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
General Lamadrid
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
Excursionistas refuerza su ataque con dos caras nuevas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
“Busco ser importante para el equipo y seguir creciendo”
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
1
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
2
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
3
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
4
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
5
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
6
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
7
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
8
Uno que llega y otro que no continuará en el club
9
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
10
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
11
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
12
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C