Primera C | Luján

En Villegas, el Lujanero quiere ir por la recuperación

Este domingo desde las 15.30, Luján buscará retomar la senda ganadora cuando visite a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. Pablo López haría cambios en la formación.

Publicada: 13/08/2022 20:17:13

Lecturas: 563

En su última presentación, el Lujanero dejó su invicto de trece partidos al caer 1-0 frente a Midland, el actual campeón. Sin embargo, los de la Basílica siguen en pelea por el Reducido y ahora intentarán conseguir un triunfo y reposicionarse pensando en lo que viene.

Sí, porque este domingo desde las 15.30, Luján irá en búsqueda de la recuperación cuando visite a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. El compromiso corresponde a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará el arbitraje de Damián Rubino.

De cara a lo que será el choque contra Topadora, el director técnico Pablo López haría un par de cambios en la formación: Juan Martín Bouvier, quien ya cumplió con la suspensión, volvería en lugar de David Sueldo. En tanto, Marcos Giacovino reemplazaría a Nahuel Peralta.

Así las cosas, la formación Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gonzalo Coronel, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez y Marcos Giacovino; Nicolás Parodi y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas