Primera C | El Porvenir

“Enfrentamos a un gran equipo y estuvimos a la altura”

Cristian Ferlauto (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido con Dock Sud. “El equipo jugó con coraje en una cancha complicada y mostró protagonismo”, destacó.

Publicada: 13/05/2021 18:32:29

Lecturas: 3107

El Porvenir perdió 1-0 ante Dock Sud en un partido parejo que se definió con un penal sobre el final del primer tiempo. Pese a la derrota, el entrenador del Blanquinegro, Cristian Ferlauto, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos.

“Fue un partido parejo donde por muchos momentos tuvimos el dominio del mismo. No pudimos lastimarlos y ellos se encontraron con un penal. Enfrentamos a un gran equipo y estuvimos a la altura”, señaló en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Cabe destacar que el Docke es uno de los mejores equipos de la categoría. Ya lo demostró en la temporada anterior llegando a una final por el ascenso y ahora también en este campeonato, en el que está segundo a un punto de la cima.

Asimismo, el director técnico manifestó: “Si bien siempre hay cuestiones para mejorar, lo que buscamos como equipo es lo que los chicos mostraron en este partido. Jugaron con coraje en una cancha complicada y mostraron protagonismo”.

El equipo gana de local, pero pierde de visitante. Por eso, no termina de despegar y se encuentra en mitad de tabla. Al respecto, Ferlauto indicó: “Si bien la campaña en resultados es visiblemente irregular, nosotros creemos que estamos funcionando cada día mejor”.

“Hace un mes éramos un grupo de jugadores con entusiasmo que quería mejorar. Hoy somos un equipo de fútbol. Hay que seguir mejorando”, cerró el entrenador del Blanquinegro que ha logrado levantar el nivel del conjunto de Gerli desde su llegada.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas