Primera C | El Porvenir

“Es muy lindo volver a entrenar después de tantos meses”

Sebastián Amaya (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría por el regreso a las prácticas. “Es una sensación linda volver a tocar la pelota”, dijo.

Publicada: 09/10/2020 19:14:32

Lecturas: 723

El Porvenir volvió a los entrenamientos el miércoles después de algunos inconvenientes por positivos en los testeos serológicos y ya está enfocado en ponerse a punto para la reanudación del campeonato de la Primera C.

Luego de la primera práctica tras el largo parón por la pandemia de coronavirus, Sebastián Amaya dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Es muy lindo volver a entrenar después de tantos meses. Si bien sólo estamos en grupos de seis, es un avance. Es una sensación linda volver a tocar una pelota”, afirmó.

El volante del conjunto de Gerli ya está mentalizado en lo que viene y aseguró: “El objetivo principal va a ser revertir la impresión que dejamos el campeonato pasado y dejar al club lo más alto que podamos dejando todo como hicimos los últimos partidos”.

Y además resaltó: “Sé que no dimos una buena impresión, pero eso quedó atrás, ahora estamos con mucha ilusión y sé que cada uno va a dejar todo cada vez que le toque defender la camiseta de este club tan grande y con historia como es El Porvenir”.

Por último, Amaya les dejó un mensaje a los hinchas: “Que apoyen, eso nos va a ayudar y dar fuerzas. Es fundamental que no dejen de creer que se puede hacer un gran campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas