Primera C | El Porvenir

Estrenó técnico con una derrota por la mínima diferencia

El Porvenir perdió 1-0 con Midland en lo que fue el debut oficial de Nicolás Russo como entrenador del Blanquinegro. El próximo fin de semana se termina el torneo.

Publicada: 11/07/2021 23:29:56

Lecturas: 1113

Tras la salida de Cristian Ferlauto, El Porvenir confirmó a Nicolás Russo como nuevo entrenador del primer equipo y este domingo el flamante DT tuvo su estreno ante Midland en condición de local. El debut no fue el esperado: derrota 1-0.

Después de un primer tiempo parejo y sin goles, la apertura del marcador llegó al minuto del segundo tiempo. Maximiliano Antúnez recibió lejos del arco y sacó un bombazo de zurda que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Nacho Viaín.

El conjunto de Gerli fue con todo en busca del empate, pero le faltó claridad en los metros finales para poder igualar el resultado. Ya en tiempo cumplido, Gustavo Ascona tuvo la más clara con un remate a quemarropa, pero no pudo vencer al arquero.

Mal arranque de ciclo para Russo, que en la próxima fecha buscará sus primeros puntos al mando del equipo cuando visite a Luján. Este será el último partido del Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas