
Puerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”Publicada: 23/02/2020 22:32:55
Lecturas: 4228
Lamadrid recibió a Laferrere en el Enrique Sexto, con la intención de ganar y lo consiguió. Tras una mala racha de dos partidos sin ganar, el equipo de Fabregat sumó tres unidades doradas.
La visita empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó la primera jugada de peligro en la cabeza de Germán Basualdo pero su cabezazo lo contuvo Néstor Acosta.
Unos minutos después, Martín Sarandeses capturó un balón suelto en el círculo central y ejecutó un violento disparo pero el balón salió rozando el ángulo derecho de Lisandro Mitre.
Promediando el primer episodio, el árbitro del encuentro expulsó a Martín Sarandeses por una fuerte entrada del volante local sobre Germán Basualdo y el juez le mostró la cartulina colorada.
En el complemento, los Villeros dominaron el balón, aprovecharon el hombre de más y asediaron el área local pero se encontró con la heroica figura de Néstor Acosta.
Como consecuencia de una gran jugada colectiva, Leandro Coronel asistió a Nicolás Vidal, el volante ingresado en el suplemento, quien le fusiló el arco a Lisandro Mitre y decretó la apertura del marcador.
Con esta victoria, Lamadrid se mantiene en la sexta ubicación y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Merlo, el líder del campeonato.
Matías Isaac
Puerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaDeportivo Camioneros
Camioneros visita a Lamadrid para sostener la cimaEl Porvenir
Nuevo ciclo en El Porvenir: asumió Santiago FleitasDefensores de Cambaceres
Entrando en la recta final, el Rojo sufrió una salida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12