Primera C | El Porvenir

La vuelta al trabajo se demora un mes más

El plantel comandado por Gustavo García regresará a los entrenamientos en octubre y no en septiembre como estaba estipulado inicialmente. Hay más tiempo para formar el equipo.

Publicada: 01/09/2020 20:26:23

Lecturas: 1016

La mesa de la Primera C realizó una reunión virtual en la que determinó que el regreso a los entrenamientos presenciales para los equipos de la categoría no será el 10 de septiembre como estaba estipulado inicialmente, sino que será recién el 5 de octubre.

Asimismo, los testeos obligatorios para la vuelta al trabajo se harán a partir del 3 de octubre. En esa fecha, el plantel de El Porvenir se hará las pruebas correspondientes para detectar si hay presencia de Covid-19.

En consecuencia, el equipo comandado por Gustavo García no regresará a los entrenamientos durante la segunda semana de septiembre como estaba programado. Ahora, la institución de Gerli, que todavía no trajo refuerzos, tiene un poco más de tiempo para sumar alguna incorporación.

La idea del Blanquinegro es trabajar con la mayoría de los jugadores que estuvieron en los últimos tres partidos del campeonato, sumar un refuerzo por línea y subir algunos juveniles.

La preparación física de El Porvenir ya había sido planificada para la segunda semana de septiembre, con unas primeras dos semanas de adaptación, con trabajos aeróbicos de baja intensidad, además de trabajos con pelota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas