Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere perdió en su primera presentación de local

El conjunto de La Matanza cayó 2-0 con Real Pilar en lo que fue el primer partido de local en el torneo. Los tres refuerzos hicieron su debut con la camiseta del Villero.

Publicada: 26/06/2022 22:21:30

Lecturas: 3620

Deportivo Laferrere cayó 2-0 con Real Pilar en lo que fue su primer partido de local en el Torneo Clausura. El Villero tuvo algunas caras nuevas en el equipo, pero otra vez faltó el gol y lo terminó perdiendo en el tramo final del encuentro.

El equipo de Aldirico tuvo un buen arranque en el primer tiempo, aunque el Monarca emparejó las acciones con el correr de los minutos. En el segundo Lafe lo fue a buscar, pero en su mejor momento le hicieron dos goles de contragolpe.

A los 30', un rápido Tossi, que recién había ingresado, agarró mal parada a la defensa y tiró el centro para el gol de cabeza de Cordeviola. Mientras que a los 35', nuevamente Tossi se escapó solo y asistió al medio para el gol de Miguel López.

Inmediatamente después, el conjunto de La Matanza metió tres cambios para intentar cambiar el curso del partido, pero Real Pilar se cerró bien atrás y el Verde ni siquiera pudo llegar al descuento. Fue derrota 2-0 en la segunda fecha del campeonato.

Cabe destacar que Laferrere tuvo la presentación de los tres refuerzos que llegaron en este mercado de pases: los delanteros Javier Rossi y Gonzalo Parisi fueron titulares, en tanto que Federico Mazur ingresó en el segundo tiempo.

El Villero acumula tres partidos sin ganar y sin convertir goles. Además, quedó fuera de la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá visitar a San Martín de Burzaco con la necesidad de un triunfo que corte la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas