
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 19/09/2019 12:27:25
Lecturas: 15071
El fútbol argentino acostumbró a la gente a vivir hechos de violencia. Con el fin del público visitante en las canchas, se pensó que esto iba a mermar. Sin embargo, nada cambió.
En el duelo de este miércoles por la noche entre River y Godoy Cruz por la Copa Argentina en la cancha de Lanús, hubo varios encontronazos entre la policía y la hinchada del Millonario. Las fuerzas de seguridad se llevaron detenidos a 51 barrabravas pero también disparó balas de gomas contra el público general.
Uno de los afectados fue Gonzalo Maidana, primo de Jonathan, exfutbolista de River, y de Matías, este último jugador de Cañuelas. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del tema.
“Por lo que sé, estaban por entrar y se armó un tumulto. Ahí la policía empezó a pegar con los palos y de repente tiraron un par de balas de goma. En las corridas él se cayó y en el piso le tiraron a quemarropa. Tuvo una fractura expuesta en los ligamentos y anoche mismo lo operaron”, contó en detalle Matías.
Giuliano Candoni
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12