Primera C | El Porvenir

¡Llegó el desahogo!

El Porvenir tenía una tarde complicada: la pasaba mal frente a Berazategui como visitante y con un hombre menos, pero en el final se llevó un triunfo que lo llenó de alivio.

Publicada: 04/02/2020 21:56:46

Lecturas: 1095

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir se sacó la mufa y derrotó en condición de visitante a Berazategui por 1-0, con un tanto agónico y jugando con diez hombres.

El elenco de Gerli venía de jugar un buen partido ante Midland y de irse derrotado inmerecidamente. Aquí ocurrió lo contrario: la visita jugó mal, el Naranja manejó la pelota y las acciones, pero no supo cómo lastimar.

La emoción y el desahogo llegó en el final para el Porve: primero, Luciano Caruso Lombardi vio la roja a los 45 minutos del complemento, y cuando todo parecía encaminarse a un empate, apareció el ídolo, Sergio Salomone, para vencer la resistencia de Alejandro Granero y decretar el triunfo para los de Guillermo Visiconde.

El Porvenir cortó una racha de 10 encuentros sin ganar y llegó a cuatro unidades en el torneo. En la próxima jornada, los de Gerli serán locales ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas