Primera C | El Porvenir

Los 31 convocados en busca del sueño del ascenso

El plantel junto con el cuerpo técnico liderado por Ariel Perdiechizi se encuentran desde este viernes en la ciudad de Ayacucho en donde continuarán con la pretemporada.

Publicada: 14/01/2022 20:21:29

Lecturas: 1631

El blanco y negro comenzara con la parte más dura de la preparación de cara a la complicada temporada que se avecina y que ira en busca del tan ansiado regreso a la Primera B, luego de 5 años en la categoría, para ello ya conoce el fixture y en su debut por el Torneo Apertura visita a Claypole.

Los jugadores que van en busca del sueño y que están la pretemporada:
Diego Córdoba, Maximiliano Díaz, Franco Carretero, Nicolás Suárez, Daniel Galvani, Facundo Ortellado, Leonardo Dominguez, Manuel Gaitán, Gastón Pérez, Luciano Arias, Juan Manuel Cordero, Iván Massi, Nicolás Grasso, Matías Grasso, César Peralta, Franco Berges, Esteban Negrete, Alan Mareco, Lucas Fantinino, Juan Domingo Blanco, Adrián Acevedo, Blas Sosa, Matías Mena, Franco Gorgol, Matías Catena, Damián Arrubarrena, Lucas Oviedo, Brian Basterra, Agustín Laviano, Iván Di Pasquo y Facundo Enriquez.

Con relación a la temporada pasada, El Porve prácticamente cambió todo el plantel, son 28 los jugadores que por diferentes motivos abandonaron la institución.

El club de Gerli actualmente concretó el arribo de 15 futbolistas con la intención de mejorar la pálida imagen dejada la temporada pasada, al finalizar último en el Torneo Clausura y onceavo en el Apertura.


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas