Primera C | El Porvenir

Los de Gerli fueron goleados en su visita a Claypole

En la apertura de la fecha 17, el Blanquinegro sufrió una dura derrota contra el Tambero por 4-1. Gabriel Urruchua puso en ventaja al Porve, que no pudo meterse en el podio.

Publicada: 11/05/2024 00:49:18

Lecturas: 609

En la tarde de este viernes, El Porvenir cayó 4-1 frente a Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa, por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C. De esta manera, el conjunto visitante lleva tres derrotas seguidas en dicha condición.

En el primer tiempo, quien dio la nota fue el equipo de la dupla conformada por Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena, que se adelantó en el marcador con el gol de Gabriel Urruchua a la media hora de juego.

Sin embargo, en el complemento, el partido tomó un giro de 360° y el dueño de casa revirtió el resultado. Un doblete de Leonel Llodrá (un tanto de penal) y las conquistas de Matías Coselli (también desde los doce pasos) y Sergio Acosta, determinaron la goleada para el Tambo.

Con este resultado, el Blanquinegro no logró acercarse al podio de la tabla de posiciones, y corre peligro su cuarto lugar, en donde se ubica con 26 puntos. En su siguiente presentación, el elenco de Gerli recibirá a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas