Primera C | El Porvenir

Los de Gerli necesitan una victoria en el debut de Wallasch

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir recibirá al Real Pilar. Buscarán volver al triunfo de la mano del ex asistente de Cristian Aldirico.

Publicada: 13/08/2022 22:29:27

Lecturas: 936

En un encuentro vital para el futuro de la institución de Gerli, el Blanquinegro tendrá la dura tarea de enfrentarse al Monarca. Con el arbitraje de Mariano Seco, irá en busca de cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas, que lo hundieron hasta la última posición.

Agustín Wallasch fue el elegido por la dirigencia del Porve para revertir esta situación, siendo el quinto director técnico que pasa por el banco de este equipo en la actual campaña. El Porvenir llega a este encuentro tras perder por 2 a 1 frente a General Lamadrid, regalando tres puntos que parecían asegurados en tan solo cinco minutos.

La debilidad mental es una de las principales debilidades de este equipo, tiene una mandíbula de cristal. Puede tener totalmente controlado un partido, como fue ante el Carcelero, pero al primer golpe en contra ya se derrumba, y pierde todo lo cosechado a lo largo del enfrentamiento. Wallasch tendrá la obligación de trabajar en la parte psicológica de sus dirigidos, más allá de la futbolística.

Así las cosas, se espera que hayan diversos cambios en el once del Blanquinegro, como lo serían los ingresos de Agustín Laviano, Franco Gorgol y Agustín Bidondo, entre otros. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Daniel Galvani, Matías Corres, Agustín Laviano; Franco Gorgol, Alan Mareco, Agustín Bidondo, Gonzalo Ruiz Díaz; Ismael Ortíz, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas