Primera C | El Porvenir

Los dirigidos por Satanás quieren alargar el buen momento

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará Merlo para enfrentarse a Argentino. Quiere cosechar dos triunfos seguidos por primera vez.

Publicada: 23/07/2022 20:16:03

Lecturas: 2360

Este domingo a las 15:30, con el arbitraje de Juan Cruz Robledo, los de Gerli visitarán al puntero del Torneo Clausura, Argentino de Merlo, en busca de seguir alejándose de la última posición. Una parada complicada, para la cual se esperan modificaciones por parte del cuerpo técnico.

Y es que pese a haber ganado su último enfrentamiento frente a un rival directo, Puerto Nuevo, Javier Páez no quedó conforme con algunos rendimientos, y este enfrentamiento en especial amerita hacer modificaciones. El Porvenir se ubica penúltimo en la tabla general, tres unidades por encima del Portuario, y necesita seguir sumando para tomar un poco de aire.

Por otro lado, Argentino de Merlo se encuentra en el mejor momento de su año deportivo. Ganó los cuatro partidos que jugó en este Torneo Clausura, lo que lo ubica como único líder en este certamen. Para entender lo inusual de este rendimiento, hay que revisar la tabla general, para darse cuenta que el albiceleste se ubica tan solo en la undécima posición, fuera de las posiciones del reducido.

Así las cosas, se espera que Javier Páez le de ingreso tanto a Agustín Laviano y a Facundo Ortellado, en detrimento de Esteban Negrete y Daniel Galvani, quienes fueron titulares frente a Puerto Nuevo. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Franco Carretero; Lucas Miguens, Matías Corres, Facundo Ortellado, Agustín Laviano; Franco Gorgol, Franco Bergés, Agustín Bidondo, Agustín Tuffner; Ismael Ortíz, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas