Primera C | El Porvenir

Los jugadores que seguirán en el club

Desde la dirigencia del Porve confirmaron la continuidad de varios futbolistas para afrontar lo que viene. El equipo volverá a los entrenamientos el 10 de septiembre.

Publicada: 28/08/2020 20:20:54

Lecturas: 3542

Los equipos de la Primera C volverán a los entrenamientos a partir del 10 de septiembre, en tanto que del 7 al 9 del mismo mes se harán los testeos de coronavirus, tal como indica el protocolo de salud del fútbol argentino.

En cuanto al plantel, El Porvenir todavía no sumó ningún refuerzo, aunque tiene la mente puesta en traer una incorporación por línea. La prioridad es mantener la base del equipo que disputó los últimos tres partidos del campeonato. Además, se agregarán algunos juveniles del club.

Desde la dirigencia del Blanquinegro confirmaron los futbolistas que seguirán para afrontar lo que viene: Sergio Salomone, Hugo Tarazona, Nicolás Mamberti, Federico González, Matías Mansilla, Diego Alcibiade, Lucas Urán, Jonatan Irala, Sebastián Amaya, Diego Leiva y Luciano Caruso Lombardi.

En tanto, los casos de Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira y Gerardo Cabral están en evaluación. El primero todavía no está definidio, mientras que los últimos dos parece difícil que continúen.

Mientras se espera el regreso a los entrenamientos, la dirigencia del club de Gerli trabaja en el plantel y tiene como prioridad sumar un arquero, un mediocampista y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas