Primera C | El Porvenir

Los que no sumaron minutos por el torneo jugaron un amistoso

Los jugadores que no disputaron el partido del campeonato ante Dock Sud hicieron fútbol ante Temperley en Gerli. El Blanquinegro perdió por la mínima diferencia.

Publicada: 12/05/2021 21:07:53

Lecturas: 723

El Porvenir perdió 1-0 ante Dock Sud en su último encuentro. El conjunto de Cristian Ferlauto estuvo a la altura de uno de los mejores equipos del torneo, pero le cobraron un penal en contra y se terminó quedando con las manos vacías en un partido parejo.

Este lunes, el plantel blanquinegro volvió a los entrenamientos y los jugadores que no sumaron minutos por el campeonato disputaron un amistoso ante Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional. Fue derrota 1-0 al cabo de dos tiempos de 35'.

La formación que dispuso el equipo de Cristian Ferlauto fue: Nahuel Clavero; Luciano Caruso Lombardi, Diego Alcibiade, Facundi Ortellado, Agustín Laviano; Luciano Spataro, Federico González, Matías Cabral, Emanuel Saporito; Lautaro Urtasun y Ignacio Dursso.

El próximo partido oficial del Porve será el sábado a las 15.30 contra Deportivo Laferrere, otro de los buenos equipos que tiene la categoría. El duelo se disputará en el estadio Gildo Ghersinich y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas