Primera C | El Porvenir

Necesita sumar

El elenco de Gerli, que viene de mal en peor en el torneo, visitará este domingo a Luján buscando sacarse una pesada mochila de encima. Gustavo García hará un cambio.

Publicada: 29/02/2020 11:25:50

Lecturas: 1289

En el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará este domingo a Luján en busca de un triunfo urgente. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Kevin Alegre.

El elenco de Gerli viene de caer estrepitosamente frente a Deportivo Merlo por 3-0 como local, y sigue sin encontrar el rumbo. A 12 puntos de Deportivo Español, parece empezar a quedar condenado al descenso.

Pero para que eso no pase, el equipo debe sumar, y Gustavo García hará lo posible por eso. En principio para este encuentro realizará un cambio, ya que Luciano Caruso Lombardi fue expulsado ante el Charro. Su lugar lo ocuparía Sebastián Amaya.

De esta manera, El Porvenir iría con: Gerardo Cabral; Jonatan Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Sebastián Amaya; Nicolás Mamberti, Federico González, Fernando Barrios, Daniel Farías; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas