Primera C | El Porvenir

No hizo pie y perdió en su visita a General Rodríguez

El Blanquinegro fue superado por 2-0 ante el Lechero y estiró su mal momento: lleva tres partidos sin victorias. Ahora, se le viene Godoy Cruz por Copa Argentina.

Publicada: 24/05/2024 21:46:15

Lecturas: 1121

En el inicio de la fecha 19 del Torneo Apertura de la Primera C, este viernes, El Porvenir cayó 2-0 frente a Leandro N. Alem en el estadio homónimo. El elenco de Gerli perdió en sus últimas cuatro presentaciones en condición de visitante.

En un primer tiempo donde fue muy cortado y ninguno fue superior al otro, el Blanquinegro generó la situación de mayor peligro. Kevin Romero se inventó una jugada personal y remató hacia el arco defendido por Ricardo Grieger, pero su disparo pegó en el poste.

En la etapa complementaria, el Lechero salió a jugar con otra cara y se puso en ventaja a los 68 minutos con el gol de Agustín Di Landro, quien definió hacia el palo izquierdo de Ezequiel Portillo. Sin embargo, la visita pudo igualar de manera notoria cerca del final, pero el defensor Gustavo Alcaraz se vistió de héroe y sacó la pelota sobre la línea.

No obstante, en el minuto 92, Fernando Maldonado liquidó la historia tras aprovechar un error defensivo del Porve. Asimismo, el cuadro de Zona Sur se quedó con las manos vacías en General Rodríguez y, además, sufrió la lesión de Maximiliano Maciel.

De este modo, el equipo dirigido por la dupla Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena lleva tres partidos sin ganar y, por el momento, se ubica quinto en la tabla con 27 puntos (aunque puede bajar de posiciones a raíz de otros resultados). En su siguiente compromiso, El Porvenir se medirá contra Godoy Cruz por los 16avos de la Copa Argentina, el miércoles a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas