
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoPublicada: 18/10/2022 15:28:34
Lecturas: 36214
El 2022 fue un año muy angustiante para El Porvenir. El plantel estuvo vinculado fuertemente con las apuestas deportivas y además descendió a la Primera D. El delantero Blas Sosa, quien en las últimas horas se desvinculó del club, habló con Deportes del Sur y contó el motivo de su alejamiento de la institución de Gerli.
“La realidad es que fueron un cúmulo de cosas que determinaron mi salida. Ha sido un año muy duro difícil de transitar. Nos entregamos al máximo: no hay nada para reclamar. Ya aprovecho para despedirme de mis compañeros y veré donde está mi futuro. No somos los máximos responsables durante todo el proceso, pasaron muchas cosas. No me voy a olvidar de los cobardes que fueron para atrás. La relación con el club quedó bastante bien, tanto con el presidente como con los hinchas”, indicó.
El Porvenir tendrá que barajar y dar de nuevo para conseguir el ascenso en la Primera C en el 2023, pero para eso deberá n cambiar muchas cosas en el club.
“Siempre me sentí muy querido en El Porvenir. Fuimos los peores y el hincha seguía pagando su entrada. Prefiero quedarme con eso y no con la gente que desde afuera nos hizo mucho daño. No guardo rencor con nadie. Pasaron cosas a nivel institucional y uno pone en la balanza todo. Tengo la posibilidad de buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor a esta institución”, concluyó Sosa.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoDeportivo Camioneros
El Verde igualó y definirá la final del ascenso en casaVictoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaClaypole
El Tambero se juega el pase al Reducido frente al León1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12