Primera C | EL PORVENIR

“Nos queda entrenar y esperar”

Sebastián Amaya (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el plantel. “Estamos enfocados en entrenar y esperar qué se decide”, remarcó.

Publicada: 01/04/2020 20:13:48

Lecturas: 881

El Porvenir es uno de los tantos equipos que continúa trabajando desde el hogar a la espera de novedades con respecto al futuro del campeonato. En medio de la cuarentena, Sebastián Amaya dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el momento que atraviesa el plantel.

Sobre su situación personal, el volante del Blanquinegro contó: “La estoy llevando bien gracias a Dios. El profe nos manda rutinas todos los días y hoy arrancamos con Zoom, una aplicación que nos conectamos todos y seguimos al profe. Se hace difícil entrenar en casa, pero hago también con mi familia y se me hace todo más fácil”.

En cuanto a la posibilidad de que se dé por finalizado el torneo, Amaya consideró: “Lo hablamos, pero estamos metidos en entrenar y esperar noticias. Se dicen muchas cosas y no podemos estar dependiendo de eso, nos queda entrenar y esperar”

Y agregó: “No sería bueno arrancar si todo el mundo tiene que estar en cuarentena y en su casa, porque cada uno tiene su familia y también es un riesgo primero para nosotros y después para las personas más cercanas”.

El Porve viene de conseguir tres buenos resultados ante rivales complicados y al respecto el volante afirmó: “Los últimos resultados nos dieron un gran convencimiento y confianza. Nunca perdimos la fe”.

El conjunto de Gerli está en zona de descenso y atraviesa un difícil momento. En cuanto a esta situación, el volante indicó: “Creo que no se puede estar pensando en lo que pasó, ya quedó en el pasado, ahora nos queda estar enfocados en entrenar y esperar qué se decide”.

Por último, en este momento convulsionado para la sociedad por la expansión del coronavirus, Amaya quiso dejar un mensaje de reflexión apoyado en su fe: “En este tiempo que la gente pueda acercarse a Dios, él va a traer paz a cada uno, sólo confiar en él y todo va a pasar. Juan 16:33 ‘Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo’”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas