Primera C | El Porvenir

“Nosotros vamos a ir a buscar el triunfo en cada partido"

Daniel Galvani, parte fundamental de la defensa de El Porvenir, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Mencionó el presente del equipo, y dio a ver los objetivos del grupo.

Publicada: 07/07/2022 11:25:44

Lecturas: 962

La suerte no le está sonriendo al Porve esta campaña. Si bien en el Torneo Apertura la posición final sí se justificaba con el rendimiento del equipo, varios partidos en este Clausura, como las derrotas agónicas frente a Atlas y Luján, se decidieron por el azar, que cayó en contra de los de Gerli. Uno de sus titulares clave, Daniel Galvani, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de este presente.

“Nosotros sabemos en la situación que estamos, pero nos ponemos objetivo partido a partido”, comenzó asegurando el número 6 de los dirigidos por Javier Páez. “El grupo está bien, motivado y preparado para luchar todos los partidos como finales hasta la última fecha”.

Sobre el clásico ante el CAVA, hizo mención a la polémica generada antes del inicio del encuentro: “Hinchas de Victoriano colgaron una bandera detrás del arco con referencia a lo que nos pasó con las apuestas. Al ser una bandera que agredía a nuestro club, el árbitro hizo que la saquen y, como se demoraban mucho, fuimos a apurarlos para que saquen la bandera”. Además, especificó: “Se armó un tumulto ahí. Nos enoja porque nosotros estamos dando la cara ante esta situación por cosas que hicieron ex-compañeros, pero esto tenemos que usarlo como motivación para callar todas esas cosas que nos dicen”.

Además, sobre el resultado en sí, que fue por 1 a 1 gracias a un agónico gol de Blas Sosa, afirmó: “Sabíamos que era un partido que no podíamos perder. Empatarlo con uno menos fue el premio de no aflojar en todo el encuentro, aún con la expulsión”.

Por último, habló acerca de los objetivos principales del equipo: “Nosotros vamos a ir a buscar el triunfo en todos los partidos, ese siempre es el objetivo, pero sabiendo que cuando no podemos ganar en el trayecto del encuentro, tampoco podemos perderlo como nos pasó con Atlas. Nosotros vamos en objetivos a corto plazo, ahora es sumar puntos para alejarnos de los puestos de abajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas