Primera C | El Porvenir

Nueva derrota y fin de la ilusión para El Porvenir

El Blanquinegro cayó 1-0 ante Excursionistas, cosechó su segunda derrota al hilo y quedó sin chances matemáticas de lograr el segundo ascenso. Se terminó el sueño.

Publicada: 30/12/2020 21:00:42

Lecturas: 1229

El Porvenir tenía la ilusión de pelear por el segundo ascenso, pero el sueño terminó rápidamente. En el tercer partido del campeonato, el Blanquinegro perdió 1-0 contra Excursionistas y ya quedó sin chances matemáticas de clasificar a la próxima fase.

El equipo del Bajo Belgrano, que tuvo el debut de Pablo López como entrenador, se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Matías Morales, a los 6’ del segundo tiempo.

El elenco comandado por Gustavo García volvió a evidenciar la falta de gol. Además, para este compromiso no pudo contar con el goleador del equipo, Sergio Salomone, quien estuvo ausente por lesión.

El Porve arrancó el campeonato con un empate 1-1 frente a Midland, luego cayó 1-0 ante Deportivo Español y este miércoles perdió nuevamente 1-0 ante Excursionistas. Con estos resultados, quedó a ocho puntos del líder Luján cuando sólo restan dos fechas. De esta manera, se despidió del objetivo del ascenso.

Este fue el último partido del año para los de Gerli. Ahora sólo les queda completar el fixture ante Alem de local y luego frente a Luján de visitante, ambos partidos a jugarse en enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas