Primera C | El Porvenir

“Para nosotros todos los partidos van a ser finales"

César Peralta, mediocampista y autor del agónico gol que le dio el triunfo al Porve dos fechas atrás ante Sportivo Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/05/2022 15:34:00

Lecturas: 841

No todos los jugadores pueden decir que cortaron una racha de 26 partidos sin ganar gracias a un gol suyo. Uno de ellos es César Peralta, experimentado mediocampista central que anotó el gol que le dió la primera, y hasta ahora única, victoria a El Porvenir en lo que va de campaña. En exclusiva con Solo Ascenso, dejó declaraciones acerca de sus sensaciones tras la anotación, el cambio del equipo y la próxima fecha frente a Deportivo Español.

“Fue muy especial el gol”, comenzaba a describir César. “No solo por el triunfo en sí, sino por haber cortado la racha de 26 encuentros del Porve. Además, fue contra mi ex club, al que tanto cariño le tengo y en el que tantos amigos puedo encontrar”.

Sobre el cambio de carácter del Blanco y Negro, al que se lo ve mucho más combativo, dijo; “Creo que el cambio se debe a poder habido cortar esa racha y entrar en cuenta de lo que estamos jugando”. Además, agregó sobre su próximo compromiso ante el segundo de la tabla, Deportivo Español: “Nosotros seguimos preparando todos los partidos como finales, no solo por lo bien que venga el otro equipo, si no por todo lo que nos pasó”.

Por último, Peralta quiso dejar un mensaje para el hincha de El Porvenir: “Sabemos que están dolidos por lo que pasó y por como estamos, pero los que ponemos la cara todos los partidos, vamos a darlo todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas