Primera C | El Porvenir

Punto de partida para un renovado equipo del Porve

El conjunto de Gerli empezó la temporada con un empate 1-1 frente a Deportivo Español en condición de local. El gol lo hizo Ignacio Lachalde, uno de los refuerzos.

Publicada: 07/03/2021 21:21:20

Lecturas: 1445

El Porvenir arrancó el campeonato con un empate 1-1 ante Deportivo Español en Gerli. El Blanquinegro tuvo el debut oficial de Cristian Ferlauto como DT y además presentó muchos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

El conjunto local empezó mejor, con la tenencia y con algunas aproximaciones al arco rival, aunque no hubo situaciones claras de gol. Hasta que a los 43' del primer tiempo Ignacio Lachalde, una de las incorporaciones, logró abrir el marcador.

En el complemento se hizo un juego más de ida y vuelta. A los 26', el Gallego tuvo el empate en un mano a mano que el nuevo arquero proveniente de Atlanta, Ignacio Viaín, tapó para mantener la ventaja. Luego, a los 37' y tras una mala salida del arquero de Español, Ignacio Durso tuvo una oportunidad clara para liquidar el partido, pero no pudo convertir.

El partido se moría y El Porvenir parecía quedarse con la victoria en el primer juego del campeonato, sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, Sebastián Habib cobró penal para el Gallego y Jonathan Mazza lo cambió por gol para el empate definitivo.

Pese a la bronca final, el Blanquinegro dejó buenas sensaciones en este primer partido del torneo. En la próxima fecha quedará libre, por lo que el próximo encuentro recién será durante el fin de semana del 20 de marzo ante Sportivo Italiano, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas