Primera C | El Porvenir

Que se termine el torneo: nueva derrota del Blanquinegro

El Porvenir perdió 3-1 contra Victoriano Arenas en condición de visitante y continúa su racha negativa. Los de Gerli ya llevan una docena de partidos sin conocer la victoria.

Publicada: 24/10/2021 00:50:37

Lecturas: 2873

El Porvenir está deseando que se termine este torneo de una vez por todas. Es que el conjunto blanquinegro va de mal en peor en este Clausura y suma una derrota atrás de la otra. Este sábado perdió 3-1 con Victoriano Arenas en condición de visitante.

El conjunto de Valentín Alsina abrió el marcador a los 3' del primer tiempo con un cabezazo de Águila y amplió la diferencia a los 25' por intermedio nuevamente de Águila, que entró solo por el segundo palo tras un centro desde la izquierda.

Victoriano Arenas fue contundente y sentenció el partido a los 17' del segundo tiempo con Nahuel Ormeño Yacante. El Porve, por su parte, encontró el descuento recién en el final, a los 38', luego de un pelotazo largo del arquero Díaz y una buena corrida de Urtasún.

El Blanquinegro llegó a doce partidos sin poder ganar. La última victoria que tuvo el equipo fue hace más de dos meses, el 14 de agosto en el 2-0 ante San Martín de Burzaco, con Cristian Ferlauto todavía como entrenador.

Después de ese día sumó apenas dos empates y diez derrotas. El Porvenir está último en el Clausura y está por caer al último puesto de la tabla general. Y todavía quedan tres fechas para el final de la temporada...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas