Promocional Amateur | Náutico Hacoaj

Rozic: “Va a ser un campeonato lindo de ver y seguir”

Este viernes, dará inicio la primera edición del Torneo Promocional Amateur. Náutico Hacoaj estará presente y, por ello, uno de sus jugadores habló con Solo Ascenso.

Publicada: 20/02/2024 12:24:27

Lecturas: 1970

El próximo fin de semana, Náutico Hacoaj hará su debut en el Promocional Amateur cuando se mida ante Atlético Pilar en condición de visitante. En este contexto, el delantero, Tomás Rozic (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “Es una oportunidad única e irrepetible para Hacoaj de jugar el Promocional Amateur. Poder ser parte de este nuevo torneo significa un orgullo muy grande y estamos convencidos que vamos a ser protagonistas”.

Luego, se refirió a la pretemporada: “Nos preparamos de la mejor manera para el inicio del torneo, tanto física como mentalmente. Consolidamos un grupo muy unido, que va a ser fundamental para ser competitivos durante todo el año”.

Por último, brindó su opinión sobre los futuros rivales: “Sabemos que va a ser un torneo muy duro. Creo que van a ser partidos muy cerrados, donde los detalles marcarán la diferencia. Va a ser un campeonato lindo de ver y seguir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas