Primera C | El Porvenir

Se fue de Ciudad Evita con las manos vacías

El Porvenir perdió 2-0 con Sportivo Italiano en condición de visitante. El conjunto de Gerli tuvo un mal arranque de campeonato y está en el fondo de la tabla.

Publicada: 20/03/2021 22:23:51

Lecturas: 3561

El Porvenir volvió a la acción después de haber tenido fecha libre. Este sábado por la tarde, el conjunto de Gerli visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, en el partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato. Fue derrota 2-0.

El Azzurro fue superior y abrió el marcador a los 40’ del primer tiempo con un golazo de Pablo Mazza. El atacante pasó la mitad de la cancha, vio adelantado al arquero y disparó desde muy lejos para estampar el 1-0.

El segundo gol de la tarde llegó a los 14’ del segundo tiempo a través de Lucas Sergi, quien desbordó por la banda izquierda y en un intento de centro/tiro al arco sorprendió a Ignacio Viaín y convirtió el 2-0.

Los dirigidos por Ferlauto fueron en búsqueda del descuento, pero no lo consiguieron. Intentaron con remates de larga distancia y de pelota parada. Lucas López tuvo la situación más clara mediante un disparo que terminó en las manos de Granero.

El Blanquinegro suma un punto al cabo de dos partidos y está en el último puesto de la tabla en este arranque de campeonato. En la próxima fecha buscará su primera victoria cuando reciba a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas