Primera C | El Porvenir

Se le escapó un partido increíble y sigue sin ganar

El Porvenir estuvo dos veces en ventaja y no lo pudo sostener. Perdió 3-2 con Atlas en condición de local y continúa su racha negativa. Ya son trece los partidos sin victorias

Publicada: 30/10/2021 18:58:44

Lecturas: 768

El Porvenir tuvo todo para cortar la racha negativa y quedarse con la ansiada victoria, pero se le escapó un partido increíble y perdió 3-2 con Atlas en condición de local. Son todas malas para el Blanquinegro en este Torneo Clausura.

El equipo del Polaco García se puso en ventaja rápidamente a los 7’ del primer tiempo gracias a un cabezazo de Corro, pero el colombiano Córdoba Mena, también de cabeza, lo empató a los 32’. Así, en un partido parejo, se fueron al descanso.

El conjunto de Gerli salió con todo al segundo tiempo y se puso otra vez en ventaja a los 12’ gracias a una gran volea de Matías Mena, que la puso por arriba del arquero y convirtió un golazo que fue muy festejado.

Parecía ser la tarde de El Porvenir, pero todo cambió repentinamente. A los 22’ Córdoba Mena quedó solo dentro del área y puso el 2-2, mientras que a los 40’ otra vez el delantero colombiano capitalizó un rebote corto de Maxi Díaz y estampó el 3-2.

Con este resultado, el Blanquinegro se aseguró el último puesto de la tabla de posiciones en este Clausura. Sólo le quedan dos fechas para completar el fixture, ante Midland de visitante y ante Luján de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas