Primera C | El Porvenir

Se llevó un puntito

El Porve igualó 0-0 con Luján en un partido con pocas emociones. El Blanquinegro cortó una racha de tres derrotas consecutivas, aunque sigue lejos de la salvación.

Publicada: 02/03/2020 15:43:41

Lecturas: 946

El conjunto de Gerli visitó a Luján en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato y empató 0-0 en un partido con pocas emociones. Con este resultado, El Porvenir cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

El equipo comandado por Gustavo García salió a la cancha con la clara idea de defenderse, mientras que el Lujanero, que si ganaba podía quedar puntero, tomó el protagonismo del partido, pero no estuvo claro en el pase final.

La más clara del encuentro la tuvo Luján en un cabezazo de Miller Moreno que dio en el travesaño tras un saque de esquina. Pero no mucho más. El Blanquinegro cumplió una buena actuación defensiva y se llevó lo que fue a buscar.

Después de haber sufrido tres derrotas consecutivas ante Central Córdoba, Laferrere y Merlo, el cuadro de Gerli volvió a sumar, aunque sigue muy lejos de la salvación: está a 12 puntos de Español e Ituzaingó, los rivales que tiene que alcanzar para zafar del descenso.

Sólo quedan 12 fechas para el final del campeonato y el panorama está muy complicado para El Porvenir, que apenas ganó dos partidos en toda la temporada. En la próxima fecha se vendrá San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas