Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”Publicada: 25/09/2024 09:05:51
Lecturas: 3731
El último fin de semana, El Porvenir empató 1-1 contra Puerto Nuevo, en Campana. Luego del encuentro, Matías Sarmiento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis del mismo.
“Fue un partido duro y trabado como lo son todos los de la categoría, sabíamos que iba a ser así y lo tomamos como tal. Pienso que pudimos haberlo ganado, como también perdido, pero creo que fue un justo empate”, explicó el volante ofensivo.
Además, el futbolista con pasado en Claypole, San Miguel y Fénix, hizo énfasis en su presente: “En cuanto a lo personal, en estos últimos partidos me está tocando entrar desde el banco, intentando siempre cambiar los partidos”.
Por otro lado, se refirió a la situación del equipo, en la que no gana hace siete juegos: “Nos está costando generar situaciones claras de gol, se nos hace cuesta arriba todo. Es un momento difícil para nosotros y lo tenemos que sacar adelante todos juntos, sobre todo la gente con experiencia que conozca la categoría. Yo hace varios años juego en la división e intento aportar desde donde me toque”.
En el medio, Sergio Desilvestri se fue del Blanquinegro y, a cargo, quedó Gustavo García, el DT de la Reserva. Sobre esto, el mediocampista de 27 años comentó: “La salida de Sergio nos ha dolido porque siempre se intentó hacer todo lo mejor, tanto en el cuerpo técnico como nosotros, pero no salió como todos queríamos”.
Y continuó: “Con García nos estamos conociendo de a poco, si bien nos tenía vistos de algunos partidos, nosotros estamos aprendiendo cómo trabaja él y su CT, y nos inculca que estamos en un club muy grande y que tenemos que ganar como sea. Ojalá podamos darle una victoria este fin de semana”.
A modo de conclusión, Sarmiento palpitó el duelo de este sábado frente a Lugano: “Creo que va a ser una guerra, porque es un equipo que corre y mete, entonces va a ser durísimo. Ningún partido es fácil, y a pesar de que ellos vienen prácticamente igual que nosotros, vamos a intentar ir a buscarlos y tratar de dejar los tres puntos en Gerli”.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo Español
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
Argentino de Rosario - Yupanqui
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Fénix
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
5
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
6
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
7
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
10
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
11
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
12
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas