Primera C | El Porvenir

Sigue sin poder sumar en condición de visitante

El Porvenir cayó 3-1 con Berazategui en el Norman Lee. Gustavo Azcona, de penal, anotó el gol blanquinegro. El equipo de Ferlauto perdió todos los partidos fuera de casa.

Publicada: 14/04/2021 19:14:46

Lecturas: 741

El Porvenir vistió a Berazategui con la ilusión de ganar su segundo partido consecutivo, pero tuvo una mala tarde y perdió 3-1 en el Norman Lee. Al Blanquinegro le cuesta en condición de visitante y perdió todos los encuentros que disputó fuera de casa.

El juego comenzó siendo de ida y vuelta. La primera aproximación fue para el equipo de Cristian Ferlauto con una chilena de Ignacio Lachalde que salvaron en la línea. En la jugada siguiente, Nahuel Pombo estrelló un remate en el palo para el Naranja.

La intensidad de ambos fue decayendo poco a poco hasta que a los 28’ del primer tiempo un pase filtrado encontró solo a Nicolás Varela, que se la picó a Ignacio Viaín y estampó el 1-0. Luego, a los 40’, un cabezazo de Pombo significó el 2-0 para los locales.

El Blanquinegro pudo reaccionar rápido y descontó antes del entretiempo. A los 43’, Federico Maya bajó a Lucas López dentro del área y Mariano Seco cobró penal para la visita. Gustavo Azcona se hizo cargo de la ejecución y convirtió el 2-1.

La segunda mitad arrancó mal, porque Berazategui empezó a llegar al arco y porque a los 10’ se fue expulsado Luciano Caruso Lombardi por doble amonestación. Poco después, el DT Ferlauto también vio la roja.

A los 17’, El Porve tuvo una chance clarísima para empatarlo: Luciano Spataro remató, el arquero no logró contener y cuando la pelota se metía la defensa naranja despejó sobre la línea. No pudo ser. Para colmo, a los 30’, tras un contragolpe, Pombo disparó al arco, la pelota pegó en Franco Marchetti y se metió en contra para el 3-1.

El conjunto de Gerli se le hizo muy cuesta arriba con un hombre menos y ya no tuvo oportunidades de volver a convertir. Fue una nueva derrota de visitante que no lo deja progresar en la tabla. En la próxima jornada se vendrá Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas