Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosaPublicada: 07/08/2024 15:40:27
Lecturas: 4539
El último fin de semana, Ituzaingó derrotó 4-3 a Yupanqui de manera agónica en Ciudad Evita. Con este resultado, el equipo dirigido por Matías De Cicco saltó a la punta del campeonato, la cual comparte con Victoriano Arenas, ambos con 11 puntos.
Posteriormente, Agustín Faillace dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo: “Fue un partido difícil, se nos complicó mucho quizás por errores nuestros. Por suerte pudimos conseguir la victoria que era lo que queríamos y creo que estuvo bien”.
El delantero fue importante para conseguir los tres puntos gracias a sus dos tantos, y uno de ellos fue de tiro libre sobre el final. Al respecto, comentó: “Por suerte se me pudo dar. Siempre digo que solo busco ayudar al equipo a poder ganar y competir, los goles son importantes, pero pasan a un segundo plano. Igualmente estoy contento por el doblete y más que nada el triunfo”.
El Verde se encuentra invicto en el Torneo Clausura, con tres conquistas y dos empates. A su vez, el futbolista que está a préstamo desde Deportivo Laferrere destacó las claves del equipo en este momento: “Somos un equipo duro, humilde y unido que nunca va a dejar de intentar y siempre va a ir para el frente. Vamos a ir por todo”.
Por último, Faillace palpitó el duelo de este viernes contra Berazategui: “Va a ser duro, como todos los rivales. De los candidatos, creo que es de los equipos que mejor juegan en la categoría. Vamos a tomarlo como una final, como nos tomamos todos los partidos y ojalá salga bien y los tres puntos se queden en casa”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
AFA
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
Claypole
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
Defensores de Cambaceres
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
Sportivo Barracas
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
Leandro N. Alem
Alem no pudo en Tres de Febrero y quedó eliminado
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
Historial y último enfrentamiento entre el León y el Gallego
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el Reducido
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
4
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
5
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
6
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
7
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
8
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
9
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
10
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
11
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
12
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”