
Argentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaPublicada: 29/12/2021 15:53:03
Lecturas: 1869
El Porvenir sigue sumando caras nuevas para encarar la próxima temporada de la Primera C y en las últimas horas abrochó un par de jugadores más. Se trata de los mediocampistas Lucas Fantino y Gastón Pérez, quienes ya pusieron la firma.
Fantino tiene 26 años y vistió las camisetas de Liners, Muñiz y Deportivo Español, mientras que Pérez tiene 23 años y llega procedente desde Puerto Nuevo, club con el que viene de lograr el ascenso a la Primera C (jugó diez partidos en la temporada).
De esta manera, el club de Gerli ya cerró nueve refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado: Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero y César Peralta.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a ParaguayoLuján
En casa, Luján se presenta frente a Central Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12