Primera C | El Porvenir

Sumó un punto en su regreso a la competencia

El Porvenir volvió a jugar oficialmente tras el largo parón por la pandemia de coronavirus. Empató 1-1 con Midland en su debut en el campeonato.

Publicada: 13/12/2020 16:35:26

Lecturas: 817

Después de nueve meses de parón por la pandemia de coronavirus, El Porvenir volvió a jugar un partido oficial. Lo hizo este sábado frente a Midland en condición de local, en el cotejo correspondiente a la primera fecha del torneo de transición de la Primera C.

El encuentro contó con muchas situaciones de gol y terminó 1-1 en Gerli. El Funebrero fue el que tuvo más chances de gol, pero el Blanquinegro se sostuvo principalmente gracias a su arquero Matías Wysocki, quien fue fundamental para conseguir el punto.

Midland golpeó primero a los 8’ a través de un cabezazo de Juan Cruz Vera Borda, mientras que El Porvenir lo empató a los 42’ del primer tiempo gracias a un penal convertido por Sergio Salomone.

En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo García visitarán a Deportivo Español en busca de su primer triunfo en el certamen. Sólo el ganador de la zona clasificará al Reducido por el segundo ascenso y cada partido será clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas