Mercedes
Se confirmó la salida del arquero titular del BlanquinegroPublicada: 24/12/2020 15:35:57
Lecturas: 3884
El Porvenir perdió 1-0 contra Deportivo Español en condición de visitante y se mantiene en el fondo de la zona reválida junto con Midland. Al equipo de Gerli ahora le quedan sólo tres fechas para intentar conseguir el primer puesto.
Luego de la derrota con el Gallego, Gustavo García dio la cara en diálogo con el departamento de prensa del club, analizó el partido y resaltó la importancia del próximo partido frente a Excursionistas.
“Queda una sensación triste. Trabajamos mucho durante la semana la pelota parada y justamente fue lo que no tenía que pasar. Lamentablemente hubo ahí una desconcentración y vino el gol de Español, que fue lo que hizo la diferencia”, expresó.
Cabe destacar que el 1-0 del Gallego llegó a los 30’ del segundo tiempo a través de Claudio Leguizamón, de cabeza, tras un tiro de esquina desde el sector derecho.
Por otra parte, uno de los referentes del plantel como Sergio Salomone salió por lesión. Al respecto, el entrenador del Blanquinegro sostuvo: “Ya venía lesionado, incluso en el partido con Midland jugó lesionado, con un pequeño desgarro, lo mismo que Hugo Tarazona, por eso hoy jugó en el segundo tiempo. También teníamos a Fer (Barrios) que estaba con alguna dolencia. No es excusa, pero son jugadores claves que no estaban al cien por ciento”.
“Nosotros lo estuvimos hablando en la semana, que ellos jugaban mucho por arriba y había que tener que estar bien atento en esas cuestiones, después el partido fue parejo. Al final tuvimos dos o tres chances claras, pero lamentablemente no era el día”, agregó.
Por último, el Polaco García resaltó: “Hay cosas para mejorar. Ahora a pensar sí o sí en el partido con Excursionistas, que obviamente hay que ganarlo como sea. Hablamos con los chicos que tenemos que apuntar todo al partido con Excursionistas. Tenemos que tratar de ganar los tres partidos que nos quedan y esperar”.
¿Qué es lo que le queda a El Porve? El próximo miércoles 30 de diciembre recibirá a Excursionistas, luego deberá enfrentar a Leandro N. Alem, también en Gerli, y por último visitará a Luján.
Solo Ascenso
Mercedes
Se confirmó la salida del arquero titular del Blanquinegro
Central Ballester
El Canalla cerró una incorporación para la zona defensiva
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
Deportivo Español
Tres pilares pusieron el gancho y seguirán en Español
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
Central Ballester
El jugador del Canalla que seguirá en el club para este año
El Porvenir y su camino para el campeonato del año que viene
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
3
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
4
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
5
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
6
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
7
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
8
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
9
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
12
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel