Primera C | El Porvenir

Tras la suspensión, el plantel regresó a los entrenamientos

El Porvenir finalmente inició las prácticas bajo la conducción de Gustavo García. El equipo había suspendido el arranque del lunes por casos positivos de Covid-19.

Publicada: 07/10/2020 15:51:53

Lecturas: 868

Con dos días de demora con respecto al resto de los equipos de la Primera C, El Porvenir regresó a los entrenamientos presenciales después de casi siete meses de parón por la pandemia de coronavirus.

El Blanquinegro iba a comenzar los trabajos el lunes como los demás clubes de la categoría, pero tuvo que suspender el inicio por varios casos positivos en los testeos serológicos que se hicieron el domingo.

Los jugadores que dieron positivo en esos exámenes fueron Sergio Salomone, Jonathan Irala, Diego Leiva, Oscar Sapienza y Leonardo Giraldo. A todos ellos se le hicieron los hisopados, que dieron negativo, por lo que se sumaron al plantel y comenzaron a entrenar este miércoles por la mañana.

En total, participaron 23 futbolistas de la práctica: Hugo Tarazona, Daniel Galvani, Alan Buonofiglio, Oscar Sapienza, Agustín Pérez, Sergio Salomone, Lucas Miguens, Sebastián Amaya, Nicolás Mamberti, Jonathan Benítez, Denis Cabañas, Diego Leiva, Valentín Parra, Leandro Caruso Lombardi, Lautaro Urtasun, Mariano Rodríguez, Leandro Giraldo, Facundo Ortellado, Acosta González, Lucio Craia, Felipe Ruiz, Esteban Negrete y Franco Otero.

Bajo la conducción de Gustavo García y su cuerpo técnico, el plantel inició a las 8 de la mañana y culminó alrededor de las 10.30. El trabajo estuvo dividido en grupos de seis y se utilizó el sector del parque y las canchas de sintético.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas