Primera C | General Lamadrid

“Un dolor muy grande, la idea no la vamos a cambiar"

Pablo López, entrenador del conjunto Carcelero, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde se expresó acerca de los motivos de la derrota ante JJ Urquiza en el debut.

Publicada: 30/01/2023 15:20:15

Lecturas: 2677

En la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el equipo de la ciudad de Villa Devoto cayó por 2-0 ante Jota Jota en condición de visitante. El entrenador Pablo López fue entrevistado por Solo Ascenso sobre su análisis de por qué se volvieron a casa con las manos vacías.

"Asumo la total responsabilidad de la derrota por haberme equivocado el plan de partido. No pudimos encontrar a los jugadores que queríamos en los espacios que pretendiamos hacerlo. Se impuso el equipo que priorizó el orden y transición ofensiva rápida, por sobre nosotros que propusimos protagonizarlo a través de la posesión", comenzó el DT de General Lamadrid.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "Tengo que intentar darle más recursos a nuestros futbolistas para eliminar líneas de presión del rival, y así poder crear superioridades e ir en la búsqueda del hombre libre en esos espacios donde los queremos encontrar. No es fácil penetrar dos líneas de 4 bien comprimidas".

Cuando fue consultado por si habrá un cambio de esquema y de jugadores, respondió: "No necesariamente, depende un poco de la propuesta y el esquema del rival de turno. Analizaremos sus espacios vulnerables y sus fortalezas, entre otras cosas. De acuerdo a eso vamos a elegir nuestros jugadores con determinadas características y el esquema que haga desarrollarnos mejor. La idea no la vamos a cambiar".

Y cerró expresándose sobre cómo estaba el plantel: "Un dolor muy grande. Se querían regalar una victoria y dar alegría a nuestros hinchas. Pero son un grupo humano bárbaro, con jugadores de mucha experiencia y nos vamos a reponer rápidamente".





Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas