Primera C | Ferrocarril Midland

Una tarde insólita: Midland se terminó quedando sin nada

El Funebrero no pudo con Argentino de Merlo, y aunque parecía se quedaba los tres puntos, lo termino perdiendo por 3-2. Fue la segunda derrota al hilo del equipo de Bilbao.

Publicada: 10/04/2021 20:01:17

Lecturas: 4292

En Libertad, Midland recibió a la Academia con la intención de retornar a la senda ganadora, pero en un partido increíble se terminó quedando con las manos vacías. Ahora, toca dar vuelta la página y pensar en el venidero clásico con Ituzaingó.

No había comenzado bien la tarde el dueño de casa y aunque se ilusionó, el final fue aún peor. El equipo de Merlo Norte abrió el marcador de penal en los pies de Celso Báez. El local fue en busca de la igualdad, pero se terminó yendo al descanso en desventaja.



En el complemento, Midland lo dio vuelta, primero con un tanto de Fernando Pascual, tras un centro rasante de Facundo Gómez, el lateral derecho apareció como 9 y estampó el empate. Luego, tras una gran asistencia del arquero Diego Córdoba, Juan Cruz Vera Borda se puso arriba. Minutos más tarde, de cabeza, Matías Coselli lo igualó.



El delantero Vera Borda participó de una jugada dudosa, que luego aprovechó la visita. El árbitro Porticella no cobró un claro penal contra el Puri, todo Midland protestó, pero se durmió y German Oviedo sacó rápido para Javier Arias que marcó el tercero y victoria para Merlo.

El de Libertad no pudo en su casa, y volvió a tropezar. Con un arbitraje para el olvido, y al mismo tiempo errores en jugadas puntuales, el equipo de Bilbao dará vuelta la página para enfrentar el próximo miércoles a Ituzaingó en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas